TAG de personajes o3o

17 min read

Deviation Actions

Angel-Shinigami's avatar
Published:
2.8K Views
Pues si, como se lee, mi queridisima kitsuna :iconAnikaSky: me vinó un día a etiquetar, en esta cosa XDPor desgracia tengo el DA avandonado, desde que esta cuenta la uso exclusivamente para rol.. y como verán no he roleado nada en meses.
Ahora estoy usando mas mi otra cuenta :iconkazvy: como Kazvy para subir dibujos, o el tumblr.
Pero ahora que veo que tenía este pendiente.... pues... vamos a contestarlo.
Mas te vale leer todo Kitsuna! que por ti estoy escribiendo todo esto XD
Lista para la biblia?


REGLAS:


1.Coloca estas reglas
2. Anota 8 cosas sobre tu personaje
3. Tagea a 8 personas
4. Pon los nombres de los OC's y los de sus creadores.


Pues los personajes que le dan curiosidad a mi amiga son Gian, Kalid y Travis.

GIAN CARLO VALENTINO

LA - Pacto Eterno by Angel-ShinigamiLA -Gian - Cambio de Aires -  Atoda maquina by Angel-ShinigamiFicha de Gian by Angel-Shinigami
1.- El inicio - Fué creado originalmente para el grupo ahora en hiatus milenario de Lost Academy, y fué también mi primer personaje de Rol. Es un chico al que le tengo muchisimo cariño, porque pasé montones de roleos divertidos con el. Y muchos que no me quiero ni acordar XDuuu.

2.-Otro elemento - Cuando lo creé, Gian no estaba pensado para ser Undiaen (Un invocador de tipo Agua del grupo), sino más bien un Nagarel(Un invocador de tipo Oscuridad del mismo grupo), por eso Gian conserva esa mirada maliciosa, donde tube que cambiar de parecer, pues el grupo no tenia cupos en ese momento en Nagarel.

3.-El caracter - Pese a que Gian originalmente lo pensé para ser un maldito... Si, Gian iba a ser un hijo de puta, como algunos de mis personajes actuales, lo pensé así, por que al entrar al grupo SOLO había niños buenos, y niñas tiernas en el grupo, y dije... aver... si todos son tan buenos... porque no un cabrón??? XD Y así Gian se convirtió en el Don Juan del grupo, y el robó besos a casi toda la academia, incluyendo profesores (as), y uno de ellos casi lo mata XD. Pero como les digo, el caracter de este personaje se fué desarrollando a medida que avanzaba en el rol, convirtiendose realmente en un personaje muy humano, es amable y cortez con las damas, siempre cuidando a la gente, pues es de rango mayor y miembro veterano del grupo. Posee una increible malasuerte, y atrae todo tipo de problemas XD No le preocupa mostrar sus miedos abiertamente, y pese a todo lo niño bueno que quiera llegar a ser, no pierde ciertos razgos de su caracter original como es el sarcasmo, y ser medio troll, y que es extremadamente celoso.

4.-Su rePUTAción - Inició su vida como un niño de la calle, y robando carteras y casas de cuanta gente se le atravesara, hasta  que fué atrapado por un señor, que lo adoptó y lo cuidó como un chico "casi" normal. Con la escepción que este señor era dueño de un prostibulo, donde Gian mas adelante terminaría trabajando por su propia voluntad en ese lugar, pues con los años se le hiso algo perfectamente normal, ayudar a las chicas a vestirse, limpiar habitaciones, servir bebida a los clientes, y demas. Tiene 3 mamas adoptivas(prostitutas del burdel) y un papa adoptivo(el dueño del lugar) y con los 4 se ha acostado XD Estos le dieron su estrenada el día que se volvió mayorcito. Abandonó a su "familia" luego de un incidente con la mafia italiana. En el que descubrió que tenía poderes y fué invitado a unirse a la academia de magia. No ha vuelto a ver a su familia desde entonces.

5.-El que pasaría si... - Gian es un personaje que ama demaciado a los suyos, si... incluso si te patea el trasero por pendejo, te quiere. Pero el día en que Gian pierda todo. (Si es que el rol se desarrolla así), el cambiará su caracter totalmente, y se volverá lo que originalmente estaba destinado a ser, un maldito, frio y sin corazón. Con una sed de venganza que le llevaría a cometer actos terribles incluso aunque le lleve a la muerte.

Para su fortuna!!!! Gian no esta en esa situación XD Por el contrario... conoció a una bella damita en el grupo, Zoe , que de damita no tiene nada, es mas macha que el, y mucho mas fuerte(al ser de Fuego, ella controla super fuerza), quien se volvió su pareja luego de que su pequeño espiritu Dante metiera su cuchara en donde nadie le llama, Gian al inicio se veía renuente a declararse por su cuenta, pues el se considera que es poca cosa, un hombre tan vulgar y de la calle como el, con una chica tan inocente como Zoe..... Si no fuera por Dante, ellos nunca estarían juntos. Le ha costado adaptarse a no ser "soltero", pero poco a poco perdió sus malos habitos de dormir con quien sea, y de recibir pagos por ellos, pues le prometió a su chica, no volverse a prostituir. Y ahora por eso, lleva 3 años de Abstinencia, pues su chica es mejor de edad! XDDD(en realidad la user)

6.-Lo bueno- Su fisico... Este personaje curiosamente tiene muchas chicas que lo siguen, aunque no esten en el grupo.... -codazo para kitsuna-XD Parece ser que les gusta el pequeño erizo, y eso me deja satisfecha. Gian es bueno no solo en apariencias, pues al trabajar como Host, se acostumbró a andar bien vestido, y perfumado, es de los pocos personajes que tengo que se cuida tanto, fisica como mentalmente. Pues le gustan las cosas delicadas y con clase, leer un libro o escuchar buena musica. También es excelente en la cocina, y romantico como no tienen una idea. Aunque su novia no capté ni una. XD

7.-Lo malo- Es olvidadizo, siempre llega tarde a cualquier parte, se vive perdiendo y acaba en donde menos debería estar y metido en problemas seguramente. Es celoso y posesivo, al punto de asustar. Pero si no hay motivos para estarlo, suele ser muy tranquilo. Su sarcasmo es algo que no puede perder, ademas de que si le fastidian mucho la paciencia te congelará el culo. No importa quien seas. Se asusta facil con los fantasmas y le tiene un odio casi a nivel fobia a las ratas.(por el mismo incidente antes mencionado)

8.-No podía faltar... -Tiene un pequeño espiritu de agua, que consiguió en el grupo, se llama Dante, el cual pese a tener una relación de Amo-Espiritu, se tratan como hermanos. Dante llora y hace berrinche y Gian ya casi se siente padre de la criatura. Cuidandolo, Regañandolo o Huyendo de el XD Creo que Dante representa el mayor cambio para la actitud de Gian, pues le mantiene "cuerdo" sin dante siendo tan tierno y necesitado, Gian seguro tendría el caracter original. Me gusta darles a mis peronajes un motivo. y Creo que Gian sin Dante... es como tener un dedo sin uña. (duele y se ve feo XD) Cuando Gian alcanze el nivel Lord Guardian, el titulo maximo del grupo, Dante debería convertirse en un espiritu adulto(pese a los berrinches de las fanaticas : P) Pero aún me la sigo pensando, y  esque es adorable XD.

KALID (aka el estupido zorro, o mal intento de buda)

EC - Ficha Kalid by Angel-ShinigamiKalid - Random Sketches by Angel-Shinigami<--la ultima es Collab y el rol viene en la descripción, yo solo hice el dibujo.

1.-Otro personaje que se ganó el cariño de algunas personas, y mio propio. Kalid fué creado a lo random (sinceramente), la versión original de el, era mas uke(en apariencia), y de pelo largo y azul, lo quería para meterme a rolear con unos amigos en el grupo del ahora extinto hikari sosara. Fué hecho en un solo día por las prisas! que todos estan en el rol diciendo. YA TERMINA TU FICHA !! Y ENTRA!! pues estaban en el momento mas interesante del rol y estaría perfecto meter a mi personaje en ese momento XDD 
Pero... un flashazo me hiso cambiar de parecer, pues me parecía un personaje muy simple y aburrido, para el tipo de caracter que le pensaba dar, asi que lo dejé Pelinaranja, y con cabello corto, dejando solo un par de mechones largos al frente, y con la primera ropa que se me vino a la cabeza. (Un dato curioso, esque Kalid es de pelo Negro y ojos Grises, pero se tiñe el pelo naranja porque segun el todos los zorros son naranjas XD)

2.-Ya en rol, fué un exito! Pronto se unio a la pandilla de Sharky y Doom y tuvieron muy buenos ratos juntos XD donde se ganó la fama de estupido zorro. Pues tiene muchos malos habitos, entre ellos que es medio stalker y troll. y se andaba con su libretita, apuntando cosas que segun el, analizaba de los otros personajes, tiene conversaciónes en su cabeza como si hablara con otra persona(actualmente tiene un trastorno disociativo, asi que realmente son dos personalidades en un solo cuerpo), y guarda "notas mentales" que en el rol, mataban de risa. Es mentiroso y doble cara.

3.-La fama de zorro se la sacó por esa cara de chiste que tiene, mantiene sus ojos cerrados la mayor parte del tiempo, realmente no los tiene así, pero viene como mal habito familiar, su madre y abuela tambien lo hacen. Como buen zorro, es mentiroso, y se dedica a hacer maldades, para sacar probecho de otros.

4.-Es extremadamente tacaño, al punto de bañarse en el rio y vivir en una tienda de campaña en el medio del bosque solo para no pagar la renta. Hace de todo por dinero (o casi todo, la ultimavez que le agarraron las nalgas salió huyendo XD) Pero es tipico verlo en el parque haciendola de predicador dando misa y cobrando diezmo, pues se cree Buda(Y dice que si Cristo pide, porque Buda no? O vendiendo todo lo que encuentre incluso aunque no sea suyo.

5.-La broma del mal intento de buda como tambien le dicen, viene a raíz de que jugando me dijeron que le pusiera de nacionalidad el Tibet. Asi quedaría como monje tibetano XD, curiosamente me gustó la idea, y kalid se volvió un experto en artes marciales. Y por alli escuché que cuando Buda abre los ojos se acaba el mundo o algo así. Pues con Kalid es similar, pues cuando abre los ojos, se "transforma" su personalidad, al que ahora si llaman "el zorro" (no.. no el que anda con capa y antifaz) XD

6.-Sobre el Zorro, si Kalid termina por enfrentar alguna situación desagradable que le haga enojar y o sentirse en peligro, abre los ojos. Dando a entender que tienes su completa atención y que no te quitará la vista de encima hasta acabar con tigo, que el peligro cese o que aparesca "algo" que motive al "buda" a salir de vuelta, pues no importa si estan en una situación de peligro, si aparece algo rando, Kalid cambiará su caracter en un segundo para ser el mismo idioto de siempre. XD (y creanme, los dramas le duran 2 segundos). Pese a lo infantil de Kalid, y lo alegre y despreocupado, el zorro muestra un caracter serio, arrogante y pervertido. Así que por mas que Kalid diga que es virgen, nadie le cree... ni yo(?) XD (Y eso que nunca he roleado nada fuerte con el)

Kalid Zorrito by Kazvy<--- Aqui les dejo un extra.... solo porque la img nunca la terminé y quería mostrarla, es el zorro.

7.-Tiene un hermano mayor, Kazuo, con quien esta muy apegado. Pero son totalmente lo opuesto, pues Kalid pese a ser el menor, es mucho mas alto que Kazu y mas macho, siendo Kazuo una pequeña diva. Kazuo quiere que Kalid sea modelo como el, pero el pequeño zorro simplemente se rehusa a tener una vida que aunque deja mucho dinero, le quita su libertad, lo mismo pasó con su padre que quería qu heredara su trabajo de politico, y Kalid simplemente agarró sus cosas y se largó de la casa. No le gusta estar atado mucho tiempo a algo, y menos si no le gusta. Kazuo terminó por aceptar eso, y de vez en cuando viene a visitarlo o dejandolo quedar en su apartamento, pero por su personalidad, chocan mucho entre ellos, ya que Kazuo se desespera facil y barre el piso con el. XD

8.-Desde que el grupo murio, meti a Kalid a otro grupo, el Ethernia Chrystallus, donde no era un grupo de personajes humanos, sino de animales mitologicos, así que allí oficialmente Kalid pasó a ser un Kitsune. (y por default toda su familia incluido su hermano XD) Ahora Kalid tiene el mismo peinado, pero con una coleta hacia atras tiene el cabello mas largo. y un cambio de ropa mas decente XD. Kalid resulta ser un personaje divertido de rolear, pero es extremadamente dificil de rolearlo para mi, pues ocupo estar de muy buen humor para sacarme de la manga toda la sarta de tonterías que este puede decir por minuto, pues es un personaje muy parlanchin al punto que se arma monologos y no se esta quieto.(Y si estan curiosos de ver como es el... pues, en la tercera img, esta el mejor rol que he tenido, solo vallan a la imagen, que es un collab que yo dibujé y una amiga pintó. y en la descripción esta un link al rol. Yo me reí como no tienen una idea. y esta el zorro en todo su esplendor XD.



Travis Taylor


Travis by Kazvy
1.-Aquí si... no esperen ver tanta información con el. Pues Travis es practicamente nuevo, lo hice en un ratito de aburrimiento y depresión en que todos los grupos estaban muertos, y tecnicamente no tenía a nadie con quien platicar pues todos estaban ocupados. Me metí por extraño que les parecerá a los que me conocen, a un foro.... si.. neko en un foro. Pero como era tematica yaoi, y deviantart no tiene ningun grupo yaoi decente. Pensé intentarlo. Y así nació Travis.

2.-El es un incubo, un demonio que se alimenta de la energía de las personas y pues, también de sus fluidos durante el sexo. De mirada picara, y solo dos cuernos, ambos de un solo lado de su cabeza, Travis entró al grupo como un "mesero" en un caffe maid, el cual era famoso por que sus meseros les podías pedir "lo que quisieras" incluso sexo salvaje sobre las mesas. asi que no había problema, tendría sexo, comida y encima le pagaban, que mejor no?

3.-Su personalidad es bastante docil, pese a ser un demonio, es bastante amable, positivo y dulce, pero no pierde su lado peligroso si algo malo pasa, el diablo tiene la boca dulce y lo digo literal, siempre tratara de hacer cumplidos a sus presas y de complacer en todo si eso le consigue algun beneficio. Aparte de eso, siempre lo verás cargando alguna golosina, le gusta mucho el dulce.

4.-Travis es el tercer incubo que tengo, siendo Sin Varick el primero, m pequeña diva totalmente uke, y Duncan el segundo, siendo un macho totalmente seme. Lo que nos deja con Travis, quien terminó siendo Suke, y encima Bisexual. No le molesta "dar" o "recibir" o si es chico o chica, mientras tenga alimento, a diferencia de Kalid, este no busca una pareja estable, sino mas bien al primero que se encuentre para algo casual. Y como poderes, pues, el mismo que tienen mis 3 incubos. El poder de volverte un ninfomano solo con probar un beso de ellos, pues su saliva es altamente afrodisiaca, siempre y cuando decidan usarlo como poder. De lo contrario, solo será un simple beso normal. Y bueno, la experiencia con cada uno es diferente.  Otro poder que tiene es el de controlar la mente de gente debil, si es alguien poderoso no podrá pero almenos podrá atontarles un rato. Usualmente se le ve controlando clientes en el cafe maid, para que hagan lo que el pide, ya sea gastar mas en el, o saciarlo.

5.-Travis no necesita comer alimentos humanos, por así decirlo, pues se alimenta de otra forma, pero casualmente le encanta comer Dulces, pasteles o beber café, solo por el gusto de probar. Porque no le nutren ni le sacian. Tiene una mania con las cosas extrañas, le gusta coleccionar todo lo que sea curioso, y su apartamento esta lleno de curiosidades, y mas te vale no parecerle interesante o te querrá en su colección. Travis es el tipo de persona que hará lo que sea, contal de aprobechar una oportunidad, incluso si eso representa tomar fotos de chicos y venderlas en E-Gay(nombre random) a chicas desesperadas por yaoi a precios desorvitantes XD.(Kitsuna tu sabrás de que hablo XD)

6.-El tenía una historia en el foro, pero............................................... Como me salí.... borraron mi ficha o3o. Y neko olvidó su historia XD encima, no encuentro el archivo donde lo tenía escrito en la computadora OTL . Así que .... si no lo encuentro, borron y cuetna nueva, le diseñaré alguna que sea mejor e interesante XDu

7.-Actualmente esta de "candidato" para otro café maid(propiedad de Vixen(?) ) pues, como verán no me llevo bien con los foros, asi que terminé por salirme por mi cuenta, encima no me gustabe que usaran personajes de personas famosas del DA como si fueran "suyos", yo se que es normal entre la gente que no sabe dibujar, y no critico, pero.... simplemente no va con migo. al salirme de ese foro, comenzé a rolearlo un poco con Kitsuna, y con ella pienso desarrollarle la historia nueva, aver que cosas le depara el destino, trabajando para el manipulador Chain, y en compañia de la sexy Vixen y la explosiva Nina XD(Travis querido...esta ultima será dificil de complacer como clienta XD)

8.-Solo tengo una img de el. Esperemos rolearlo pronto, para motivarme y dibujarlo mas.

Perdón si con este ultimo no hubo información muy especifica o muy larga, pero... no esta tan desarrollado como los otros dos. solo he tenido 2-3 roles con este. y no pasan de presentaciones nadamas :/ alguien se apunta? XD


TAG!!!

-A los 8 primeros que vengan aquí de mirones! XD -ok no-
Solo taggearé de vuelta a Kitsuna :iconanikacrystalart: , hablame de Chain y Nina! o3ó/ (Sii te va tocar hacer el meme de vuelta!! XD)
© 2016 - 2024 Angel-Shinigami
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In